domingo, 9 de marzo de 2014

A Veces.

A veces hacemos las cosas bien, a veces las hacemos mal. A veces estamos tan cansados de todo que parece que nada de lo que hacemos tiene sentido. Cuando las cosas no tienen sentido es cuando más sentido tienen aunque eso lo estoy escribiendo porque me gustaría que la realidad fuera así.
Cuando nos atascamos perdemos, cuando nos atascamos las cosas ya no sirven como antes, no son iguales. Escribo esta entrada sin ningún valor al igual que las anteriores. Realmente no sirven para nada, son solo palabras sin sentido que morirán en este blog a través de los años. No tiene sentido que a alguien le gusten todas estas cosas.
Escribo sin pensar, escribo sin ninguna razón, solo escribo porque quiero que las cosas vuelvan a tener sentido para mí tal y como era antes. Quiero que el mundo tenga el sentido de antes, quiero volver a sentir que el mundo es bonito y que ha recuperado todo lo que me ofrecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario