sábado, 5 de abril de 2014

Legendary Lovers.

Oh mi amante inmortal, parece que ha llegado la hora de volver a encontrarnos, de volver reír, de volver crear, de volver a aquellas noches solitarias en las que la luna y mis cuadernos hacían las veces de musas e inspiraciones. 
Creo que nunca me voy a despegar de ti. Creo que por mucho tiempo que pase siempre serás la primera persona en la que pensaré en el momento en el que esté mal. Las noches que hemos pasado han sido las mejores y las peores de mi vida, y es que has sabido cómo llevarte esa suerte. Las mejores y las peores, esas son muchas noches importantes.
Y es que mi mente se pierde cuando pienso en ti y no soy capaz de ir hacia otra cosa. Abro ese mueble, te saco y empiezo a beberte como si quisiera que no existiera un mañana. Un trago, y otro y otro y otro y otro... bebo hasta emborracharme, hasta perder el sentido, y es que sabes que siempre serás mi amante inmortal, ese que nunca muere. Sabes mi querido alcohol que eres, y serás siempre, mi primer y último amor, por mucho que los años pasen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario