domingo, 18 de noviembre de 2012

Yo quiero ser una naranja.

¿Por qué no puedo ser una naranja?¿Por que no puedo ser un gato o una bola de árbol de navidad?¿Por qué no podemos ser las cosas que deseamos?
Pues yo quiero ser una naranja, ser una cosa redonda y naranja, una cosa que ruede y que sea feliz en la encimera de una cocina o en la rama de mi madre árbol. ¿Por qué no podemos ser lo que queramos?  Puede que no lleguemos a hacerlo realmente, puede que se trate todo de imaginación, pero es una de las cosas que tiene la vida: la capacidad de utilizar cualquier fantasía para que podamos ser felices. Poder ser una mesa, un pino, la mirilla de la puerta de tu casa. Todos y cada uno de nosotros podemos ser lo que queramos, podemos sentirnos como queramos y ser felices de esta forma. Por lo que hoy seré una taza, mañana un boli, pasado una bombilla y finalmente seré una naranja para pasar el resto de mi vida así.

2 comentarios: