Puede que esto solo sea una ilusión, puede que nuestra vida entera se trate de una. Este blog está plagado de cosas ya típicas, usadas y aburridas. La cotidianidad llama a mi mente y parece que aquí ya no ocurre nada nuevo.
Hacía mucho que no escribías, hacía mucho tiempo que tenías todo esto olvidado. Han pasando varios meses y tú sigues siendo el mismo subnormal que se sienta en un sillón de tonos verdes para practicar una escritura automática. Quieres ver qué pasa, quieres ver qué va a ocurrir si sigues escribiendo de esta forma obsesiva. Tienes un disco puesto y no quieres parar de escribir hasta que este termine. Sabes que son muchas canciones, mucho tiempo escribiendo de seguido, pero no te importa. Solo te limitas a pegar tus dedos sobre el teclado y anotar todo lo que viene a tu mente.
Una de las cosas que más te gustaban de este blog era la posibilidad de poner los títulos a aquello que escribías, ponías títulos de canciones, frases que te gustaban, cosas que tienen que ver con tu vida y con tu realidad. Antes escribías relatos, cosas que tenían que ver contigo de alguna manera pero ahora ya no lo ves con tanto sentido. Ya no sabes qué escribir, ya no sabes sobre qué hablar, ahora hablas sobre lo que piensas, sobre el monstruo en el que te has convertido y en aquel en quien te quieres convertir.
Mira a tu alrededor y mírate por un instante, intenta comprender algo de todo lo que ha pasado hasta ahora. Parece incomprensible ¿Verdad? Pero sabes que eso ya no es algo nuevo, que todo el mundo no entiende nunca su realidad. Siempre va a haber personas a las que nunca vas a entender y puede que sea por eso por lo que más te llamen la atención. Esas personas se convierten de alguna manera especiales porque son difíciles de entender para ti. Puede que seas una persona bastante estúpida y seas el único que no logra entender a esa persona que para los demás es algo ya aburrido y bastante corriente. Pero tú eres diferente, entiendes las cosas de manera diferente.
Últimamente han pasado muchas cosas que ahora quieres dejar de lado, todos nosotros tenemos cosas que dejar de lado. Los acontecimientos suceden y luego tú eres completamente libre para decidir qué hacer con ellos. Puedes jugar con ellos, borrarlos, guardarlos para siempre y tú ahora mismo no estás convencido de haber hecho lo que realmente hubieras querido.
¿Cómo es posible que haya cosas que te dejen sin palabras? La soledad ha pasado por dejarte mudo, por convertir tu mundo en un juego con muchas posibilidades y donde el final o el premio es la muerte. ¿O eso era el castigo?
En fin, supongo que a la gente no le interesa leer este tipo de cosas y si alguien llega hasta este punto es que realmente entiende algo de lo que estoy aquí poniendo y eso me alegraría mucho, puesto que ni siquiera yo sé qué hago escribiendo esto. Pero bueno, supongo que eso es algo bonito pese a que a mí todo me parece bonito.
Aún sigo pensando en el título de esto, y eso no me gusta, no me gusta buscar títulos a algo que no sé qué es. Pero bueno, como he dicho antes, supongo que eso también es bonito.