jueves, 19 de julio de 2012

Hola (Simplemente).

Supongo que ya era hora de hacerme un blog. Hacía tiempo que tenía ganas de hacerme uno, por eso de escribir en el ordenador y demás. Estoy realmente cansado y parece que las teclas del ordenador funcionan más rápidas que un bolígrafo sobre el papel. Además, ¿no es en realidad la acción de escribir plasmar sobre un lugar las sucesiones de nuestros pensamientos? De esta forma puedo escribir más rápido, puedo pensar más rápido...
No se si alguien leerá esto, sinceramente no me importa. Esto es algo que hago para mi, necesito plasmar mis pensamientos, necesito algo que me ayude a seguir viviendo. Mucha gente que lo pudiera llegar a leer calificaría estos textos como sacados de la mente de un loco, una persona sin rumbo fijo que intenta buscar su lugar en el mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario